Botas de caza


Lo cierto es que no te imagino descalzo y en taparrabos corriendo detrás de un jabalí a ver si hay suerte y lo coges. ¿Verdad que no? Pues eso. Todos necesitamos unas buenas botas que se ajusten a nosotros, que nos hagan sentir cómodos y que no nos molesten cuando vayamos por el campo y pisemos una mierda de ciervo.

Si todo esto se ajusta a ti, déjame que te presente algunas de las mejores botas para caza que podrás encontrar:

¿Por qué comprar botas de caza?

Las botas de campo son algo indispensable. Joder, es que escribir esto se me hace un poco complicado. ¿De verdad no te vas a comprar unas botas? Tío, que de ellas dependen tus pies, tu estabilidad y tu continuidad dentro de la batida. Como tengas que correr porque te está persiguiendo algún bicharraco y no tengas un buen calzado para ir a cazar, entonces te acordarás de estas palabras que estás leyendo aquí. En serio eh.

Y es que ya no solamente es el hecho de comprarse, específicamente, unas botas para cazar; sino realmente lo haces por la comodidad que esto puede suponer. Esa sensación de sentirte seguro, de saber que por abajo, todo va bien, y de que solamente te tienes que preocupar por aquello que pase alrededor tuyo. Eso, pienso yo, es algo que realmente tendríamos que tener en cuenta; así que, hazte con la bota de caza que más te guste y arrasa en el campo.