Saltar al contenido
DECAZA.NET

Botas de caza

botas de caza

Comprar por Internet las mejores botas de caza ya es posible con Decaza.net. Aquí encontrarás la mejor selección de calzado para cazar y a los mejores precios. Si buscas botas de caza baratas ésta es tu sección, pero también lo es para aquellos cazadores que busquen la máxima calidad.

Tenemos una gran variedad de botas de caza, que incluyen diferentes modelos que a buen seguro se ajustarán a tus necesidades: impermeables, camufladas, con punta de acero y muchas más. Elige entre las marcas más destacadas del mercado como Chiruca, Bestard, Aigle, Segarra, Har, Salomon, Lowa, Meindl, etc.

Última actualización: 09/12/2018 17:22

¿Cuáles son las mejores botas para cazar?

Realmente esto depende mucho de cada persona. Habrá quienes prefieran las botas de caza goretex por su comodidad, otros que preferirán las de Chiruca por su resistencia, pero también cabe la posibilidad de que solamente necesites unas botas baratas porque tu contacto con la caza es muy esporádico.

Sea como fuere, sí que deberás de tener en cuenta algunas cosas a la hora de comprar este tipo de calzado, ya que tampoco es cuestión de optar por unas cualquiera. Lo mejor en estos casos es analizar bien la importante variedad que existe y elegir en función de tres criterios: aquello que se adapte específicamente a tus necesidades, a tus gustos y, sobre todo, también a tu bolsillo.

calzado caza

El calzado para cazar requiere resistencia para poder combatir las irregularidades del terreno y, si además, son impermeables, mejor que mejor. ¿Te suena el término “pies de trinchera”? Es una molestia que se produce precisamente cuando pasas demasiado tiempo con los pies mojados, estos se inflaman, se hinchan y se hace realmente complicado poder andar; de ahí el término “trinchera”, porque es como si te quedases quieto en el sitio, aunque en este caso es a causa del dolor. Si sabes de antemano que vas a ir a un sitio con humedad o en el que probablemente llueva, tenlo en cuenta.

Así pues, si estas pensando en comprar botas de caza baratas no te decantes por la primera que veas. Medita bien tu elección ya que ésta puede condicionar tu acción durante la batida. ¿De verdad vas a dejar que un mal calzado para cazar te arruine el día?

Botas de caza goretex

Comprar unas botas de caza goretex, especialmente diseñadas para cazadores, es sin duda alguna una de las mejores opciones. Porque cuando te vas de caza, no sabes a ciencia cierta lo que el terreno ni la meteorología te van a deparar. La caza es una aventura y, como tal, debes estar preparado para afrontarla, venga lo que venga, y las botas de caza con goretex pueden convertirse en tus mejores aliadas.

botas goretex

La razón no es otra que el goretex o GTX, que es su segunda denominación, un material en cuya composición intervienen microfibras, que tienen el objetivo de  impedir que pasen el agua y el viento, así como el de hacer más fácil la transpiración. Todos ellos factores fundamentales, que además no están reñidos con el precio, pudiendo también encontrar entre su selección algunas bastante baratas. Y además hay modelos de botas de caza goretex de hombre y de mujer.

Si por algo son características las botas con goretex es por la profunda innovación que ha supuesto el hecho de que incluyan la primera membrana impermeable con capacidad para transpirar, gracias a los nueve mil millones de poros por pulgada cuadrada que incorporan. Para que te hagas una idea, cada uno de ellos es ¡20.000 veces más pequeño que una gota de agua!

¿Qué posibilidades crees entonces que tienen el agua y el viento de penetrar en las botas de caza de goretex? Mi propia experiencia me dice que ninguna y tú, si así lo prefieres, también podrás comprobarlo.

Botas de caza Chiruca

Las botas de caza Chiruca se piensan cuidadosamente en cada detalle para satisfacer las necesidades más exigentes de los cazadores. Diseñado y fabricado con los materiales más avanzados tecnológicamente, incluidas las membranas Goretex, las suelas Vibram y su propio sistema patentado de cordón rápido Boa, hay botas para brindarle la mayor comodidad posible, haga lo que haga. Representan una de las mejores opciones si realmente quieres despreocuparte de tus pies mientras estás recorriendo el monte.

 

botas chiruca

Así fabrica una bota Chiruca

Además de botas de caza, en nuestra tienda tenemos:

Trampas de cazaTrípodes de caza

Sombreros de cazaGuantes de caza

Trofeos de cazaEmisoras de caza

Botas de caza
4.1 (81.82%) 11 votes