Saltar al contenido
DECAZA.NET

Chaquetas de caza ligeras y resistentes

chaqueta de caza

chaquetas de caza

A la intemperie, nuestro cuerpo se expone a las bajas temperaturas de la mañana o de la temporada en sí, pero además de protegernos del frío buscamos comodidad. Por ello, es fundamental reconocer la importancia de las chaquetas de caza.

La innovación detrás de la fabricación de los nuevos diseños de prendas de abrigo para caza surge precisamente de ambos conceptos: la necesidad de implementar nuevas técnicas que resguarden al 100% la salud de los cazadores al verse expuestos en condiciones climáticas extremas y la comodidad que requiere la práctica de la caza. 

Comprar online chaquetas de caza o abrigos, ya es una posibilidad más que gratificante en nuestros tiempos. Pero, dado la variedad en precios, marcas y diseños, traemos para ti la mejor selección de productos, con la intención de facilitar aún más la compra de esa chaqueta deseada.

Ropa de caza Hart: chaquetas

Muchas de los diseños de las chaquetas de caza Hart se basan en membranas Windtech, la cual les otorga su función corta viento de alta gama que permite la libertad del cazador en los terrenos más hostiles y húmedos. La colección de ropa de caza HART ofrece el máximo confort, protección y durabilidad

Como parte de su compromiso con la innovación continua , los miembros del equipo de desarrollo de HART realizan muchas pruebas y estudios diferentes, para garantizar que cada colección incluya los últimos avances en técnicas de fabricación de materiales y ropa. Hart tiene un objetivo en mente: ofrecer ropa deportiva que sea transpirable e impermeable en las condiciones más extremas, a la vez que permite la libertad de movimiento.

Aquí nuestra selección de chaquetas de caza de la marca Hart:

HART Burgoa J - Chaqueta de Caza para Hombre, Color Verde, Talla L
  • Fabricada en tejido resistente nylon 500D de gran ligereza. Membrana impermeable PU laminada y costuras selladas
Hart Hunting - Soft Shell Hart Cross-s - Talla XXL
  • La CROSS-S es una chaqueta ligera de softshell en Blaze Camouflage
HART Latok S Forest - Chaqueta Soft Shell de Caza para Hombre, Color Camuflaje, Talla XXL
  • Prenda técnica que en una construcción sandwich, combina un tejido silencioso de camuflaje, membrana impermeable y transpirable y tejido micropolar
Hart Hunting - Forro_Polar Hart wagrain-FZ Green/Black m
  • La wagrain DMC-FZ chaqueta de forro polar tiene una cremallera en la parte delantera y está equipado con 3 bolsillos funcionales

Chaquetas y forros polares de Chiruca

Entre la variedad de diseños de las chaquetas de caza Chiruca, conviene conocer los modelos PADUA 01, Arcadia 02, Maraton Ch+01 y Nabia CHverde, por mencionar algunos de los más demandados.

Cada uno de estos modelos presenta propiedades térmicas con aislamiento de fibra plana y tejido silencioso, pensadas principalmente para las actividades de caza, montañismo, senderismo y cualquier tipo de actividad de campo que requiera de acción y aclimatación.

Esta es nuestra recomendación para la chaqueta de caza Chiruca:

Chaquetas Browning

Si confiamos en Browning estamos por buen camino, ya que se trata de es una marca reconocida que diseña exclusivamente para cazadores. Cada ropa es el resultado de la experiencia y pruebas en el terreno según cada temática y modalidad de caza.

De este modo, la elección del material se basa en una rigurosa tecnología que ofrece protección máxima al cuerpo y no sólo contra las condiciones climáticas, sino también contra arbustos y zarzales.

Además, las prendas de la firma Browning son de una solidez a prueba de bomba que garantiza al cazador comodidad, flexibilidad y adaptación según la morfología de cada persona.

 

Chaquetas de caza Gore tex

Las mejores marcas del mercado adicionan membrana Gore tex en sus chaquetas de caza. La estructura microporosa de este tipo de tejido, dota a los productos de características extraordinarias de máxima calidad como es el caso de la impermeabilidad, transpirabilidad y prestación cortaviento.

La membrana se constituye por ser una capa muy fina de politetrafluoroetileno expandido (ePTFE) que contiene más de 1.400 millones de poros que revisten al tejido de diferentes particularidades que perduran con el tiempo y mantienen el cuerpo seco y fresco.

Este tipo de tejido también facilita la evacuación del sudor para evitar su acumulación excesiva que permite combatir el calor corporal, lo que además adiciona transpirabilidad dado al tamaño de los poros.

En conclusión, la excelencia de las membranas Gore tex se basan en:

  • Impermeabilidad.
  • Transpirabilidad.
  • Prestación corta viento.
  • Comodidad y adaptación fisionómica.
Berghaus Hillwalker Gore Interactivo Largo, Hombre, Negro/Negro, Extra-Large
  • Resistente al agua, no pasa ni una gota por el tejido Gore-Tex 100% impermeable, totalmente transpirable para mayor comodidad.
Berghaus Hillwalker - Chaqueta Impermeable 3 en 1 Gore-Tex con Forro Polar – Bolsa de Deporte Grande.
  • Resistente al agua d – mantener seco con uno de los nombres más grandes en telas impermeables, Gore-Tex
Chaqueta impermeable y resistente al viento con mangas desmontables, diseño de camuflaje, ideal para pesca, caza y actividades similares, de Fladen , color caqui, tamaño Medium
  • Chaqueta impermeable y resistente al viento con mangas desmontables, diseño de camuflaje, ideal para pesca, caza y actividades similares, de Fladen.

Chaquetas de caza para mujer

Las marcas antes mencionadas, también toman en consideración la anatomía femenina y su relación con las actividades deportivas en climas extremos.Podrán combinar la funcionabilidad con los mejores diseños de tela superior para garantizar la seguridad y resistencia al momento de ejecutar la acción.

Chaquetas y trajes de camuflaje

Como el camuflaje ha sido la habilidad de supervivencia ancestral de ciertas especies, las marcas que proporcionamos aplican la mejor tecnología de camuflaje que determinará la eficiencia del cazador al no ser detectado tan fácilmente por sus futuras presas.

Tener un abrigo de caza que te mantenga indistinguible ante la maleza y que, además, proporcione, protección contra el clima y la vegetación que nos rodea, es una ventaja que va más allá de las técnicas tradicionales de caza, ya que este conjunto de chaquetas de caza, adicionan tecnología mejorada a raíz de un tejido impermeable, cómodo y que se acopla ante cualquier entorno.

YFNT Impermeable Militar táctica Lucha contra la Chaqueta de Softshell Camping al Aire Libre Caminar Camuflaje Hoodie Coat
  • Tamaño Asiático: (XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL), consulte la imagen de la tabla de tallas antes de comprar.
MAGCOMSEN Hombres Táctico Militray Caza Especial Ops Chaqueta Alpinismo Combate Abrigos CP Camuflaje
  • Piel de tiburon Concha suave tela with calentar interior Forro,impermeable,a prueba de viento,respirable and Thermal
TACVASEN Hombres Impermeable Chaqueta Softshell con Capucha Abrigo al Aire Libre para el Senderismo, Camping, Caza, Pesca
  • Nota: Nuestra chaqueta es más pequeña que el tamaño normal, Mida por favor su circunferencia del pecho para corresponder a nuestro menú desplegable

 

Además de chaquetas de caza, en nuestra tienda tenemos:

Cananas de cazaPuestos de caza

Emisoras de cazaVisores de caza

Botas de cazaArcos de caza

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados