Saltar al contenido
DECAZA.NET

Visores de caza y Miras telescópicas

visor barato caza

visor barato cazaUn visor de caza aporta precisión, alcance, eficacia y, en última instancia, permite que nos llevemos más presas a casa. Es así de sencillo.

Aquí podrás comprar la mira telescópica que estás buscando, sea cual sea tu necesidad. Disponemos de un amplio catálogo actualizado de visores a los mejores precios y, sin duda, esta es la web donde buscamos de manera permanente el mejor visor barato. Encontrarás miras telescópicas buenas y baratas, holográficas, especiales para rifle, para caza mayor, visores nocturnos… y también de las mejores marcas como Swarovski, Zeiss o Avistar.

¿Cuáles son los mejores visores de caza?

Los visores para cazar tienen el cometido de amplificar la visión que tienes de las presas y del terreno, lo cual resulta fundamental para poder cazar con comodidad. 

Hoy en día hay una gran cantidad de visores en el mercado, desde visores de caza mayor hasta visores de caza nocturna. Por ello la acción de elegir la mejor mira telescópica es una tarea que requiere tiempo y, sobre todo, conocer el mercado y nuestras necesidades.

Todo varía según nuestras preferencias a la hora de disparar, ya seamos cazadores o simplemente nos guste practicar por deporte, la elección del mejor visor de caza para nuestro caso particular es muy importante.

Al existir una amplia variedad de visores de caza, es difícil escoger el mejor de todos. Esto dependerá de diferentes factores como: tipo de uso, el arma y sobre todo, la relación calidad precio, es decir: ¿cuánto pagarías por el mejor visor de caza del mundo? 

Mejores marcas de visores para escopetas de caza

Como ya hemos mencionado, el mercado está lleno de diferentes marcas con una gran variedad de modelos. Esto beneficia muchísimo al consumidor ya que las diferentes marcas nos proporcionan una amplia gama de buenos productos a buen precio.

Ahora podrás ver algunas de las mejores marcas del mercado para que puedas ir conociéndolas y junto a ellas algunas de las recomendaciones de nuestros expertos.

  • Visores Sightmark

Fundada en 2007, esta empresa americana de visores telescópicos y miras destaca especialmente en el mercado por su resistencia y por el gran rendimiento que pueden llegar a ofrecer.

  • VisionKing

La marca alemana VisionKing ha logrado hacerse un hueco en el mercado gracias a modelos de miras telescópicas de contrastada calidad y a precios muy competitivos. Las opiniones de los cazadores que se pueden leer en portales como Amazon dejan clara que su popularidad empieza a dar sus frutos.

Y es que por menos de 90 euros puedes adquirir un visor con una construcción de calidad, retícula limpia y visión permanente clara.

Oferta 7%
Visionking 1.25-5x26 mm Segundo Plano de Rifle del Plano Focal, retículo alemán Iluminado de Blanco R/B, Campo de visión de 100 Yardas con elevaciones de Remonte de Viento Elevado para Tiro táctico
  • VISIONKING 1.25-5X El alcance del rifle con vidrio cristalino ofrece una fidelidad de resolución nítida y excelente, incluso con un aumento de 5X, la lente de objetivo de 26 mm con el punto blanco...

  • Visores Burris

Son los especialistas en el campo de los visores telescópicos; y los que disponen de las miras con mayor dimensión del mercado.

  • Visores Bushnell

Es una de las casas más fiables del mercado gracias a su notable experiencia con más de 65 años en el sector. Desde visores de caza mayor hasta fundas para visores de caza.

 

  • Visores Vanguard

Será seguramente la marca más conocida de visores ópticos para los cazadores por su potente marca. Su amplia variedad de productos, entre los que destacan también los telescopios terrestres para el campo, apuesta por la innovación, la calidad y, sobre todo, por el rendimiento.

  • Visores Zeiss

La experiencia del fabricante en la última tecnología de lentes hace que su propuesta se convierta en una de las de mayor calidad del mercado.

  • Visores Swarovski

Esta empresa austriaca fundada en 1949 se ha especializado en el desarrollo y la fabricación de visores de gran precisión y alta gama. Las miras telescópicas Swarovski se encuentran entre los preferidos mundialmente por los usuarios más exigentes.

¿Cuál es la mejor mira telescópica barata?

Los visores de caza de la marca española Gamo se sitúan entre los más reconocidos en óptica para el rango de precios bajo-medio, pero siempre con una contrastada e histórica calidad. De hecho, algunos cazadores utilizan los productos de esta empresa como dispositivo principal y lo explican por su calidad, fiabilidad y disponibilidad.

¿Qué tipos de visores de caza hay?

Como ya hemos mencionado, existe una amplia variedad de diferentes visores, pero podemos agruparlos en tres categorías principales. Es de vital importancia saber de antemano el estilo de caza que realizaremos para escoger el mejor visor en nuestro campo. Te mostramos las tres categorías con las miras para rifles más comunes del mercado:

  • Visores de rifle para caza mayor 

Para realizar esta labor, las miras telescópicas variables se encuentran entre las más comunes si quieres un tiro certero a un objetivo lejano. Los visores telescópicos de este tipo permiten al tirador poder determinar la ampliación del objetivo.

Si necesitas un visor de batida, sin duda, el visor de punto rojo es la mejor opción. Dentro de esta categoría también se encuentran visores para carabinas de aire comprimido o un visor para carabina.

  • Visor telescópico fijo

Este tipo de de visor de caza es más complicado que el anterior y la productividad que cada uno le saque dependerá de la habilidad y la experiencia del cazador. 

  • Visor nocturno

Recordemos que los animales tienen también actividad por la noche y, precisamente por eso, necesitamos un visor nocturno apto para alcanzar blancos en movimiento con la máxima precisión. Para la caza en estas condiciones nocturnas se requiere de miras telescópicas fiables que permitan divisar blancos a una distancia razonable (esto es lo que denominamos alcance del visor).  Otra de las opciones puede ser apostar por un monocular digital, por ejemplo de la marca Bushnell. Nuestras recomendaciones en este caso son: 

¿Cómo funciona una mira telescópica?

La pregunta más frecuente para un cazador nobel es:«¿cuánto alcanza esta mira?». Y aunque parezca mentira, es difícil de responder ya que depende mucho de cuánto puede alcanzar tu vista. Para empezar, hay que conocer la ampliación que ofrece cada visor y familiarizarse con su nomenclatura.

Por ejemplo, si en una mira telescópica ves lo siguiente, «3-9×40», esto hace referencia al zoom que puede llegar a ofrecer una ampliación mínima (3) y cuánto puede llegar a alcanzar (9 aumentos). El número 40 te muestra los milímetros del objetivo o la lente frontal.

Todo esto en lo que a ampliación del visor de caza se refiere, y cabe decir que puede variar según el tipo de mira y su uso, del mismo modo que también lo puede hacer la funcionalidad de la mira, dependiendo si su utilidad final es para batidas o para caza nocturna

Cómo centrar y regular los visores de caza

Una vez tengamos nuestro visor, comienza la tarea de centrar y regular la mira. Para empezar, debemos saber qué tipo de batida vamos a realizar y qué tipo de munición utilizaremos.

En general, para una mira orientada a la caza normal, debemos ajustar la deriva con la mayor profundidad posible, para así tener mucho cuidado en el campo corto y a su vez la desviación en larga distancia se lo más leve posible.

Lo genérico y más recomendable para la caza es regular el visor a una distancia de 150 metros. El ajuste en altura del visor de cada, depende bastante de la modalidad que se practique.

Última actualización el 2021-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad