Reclamos de caza


Dentro de la estrategia de todo buen cazador no puede faltar el uso de una de las mejores tácticas que existen a día de hoy: la caza de reclamo. Esta, básicamente, se basa en simular el sonido que hacen las aves y, en general, cualquier animal para atraerlo hacia zonas que a nosotros nos pueden interesar; ya sea en aquellas en donde hayamos colocado trampas, puesto cebos o simplemente nos resulte más fácil disparar. Estos son algunos de los que mejor funcionan:

¿Por qué comprar reclamos de caza?

La naturaleza es sabia, y mucho. Es por ello que hemos de dar una vuelta de tuerca a nuestra estrategia de manera que podamos engañarla y ser más listos que ella. Siempre se ha dicho que los animales tienen un lenguaje propio, gracias al cual se comunican y se avisan de los posibles peligros que les puedan acechar.

Así pues, el uso de reclamos de aves, de pájaros o de corzo, puede hacer que nuestra “suerte” aumente de manera exponencial. Todo ello combinado con una buena estrategia y con un mejor plan de ataque puede hacer que nos volvamos a casa con más piezas de las que nos imaginábamos en un principio.

Además de reclamos de caza, en nuestra tienda tenemos:

Chalecos de caza