Saltar al contenido
DECAZA.NET

Reclamos

reclamos zorzal

reclamos zorzalDesde nuestros tiempos primitivos, la utilización de reclamos ha sido una de las modalidades que ha sobrevivido a lo largo del tiempo. El reclamo manual pretende ser eficaz para atraer a las presas durante nuestros días de caza.

En este artículo hemos seleccionado los modelos que se fabrican con la más alta calidad y logran una eficiencia incomparable. Estos reclamos imitan el sonido exacto de cada animal y son muy precisos a la hora de atraer al animal que quieres. Puedes mejorar la efectividad usando puestos de caza de camuflaje para ser aún más discretos.

Reclamos zorzal y tordo

El canto de los zorzales es bastante sutil y único, por lo que los instrumentos de reclamo deben ser versátiles y precisos para hacer efectivo el factor atrayente hacia las pequeñas aves.

Los silbatos de resina sintética suelen ser ideales para los cazadores, ya que su funcionamiento es bastante simple independientemente del tipo de bisel que constituya al artefacto para la emisión del sonido.

Entre la variedad de instrumentos que podemos encontrar como reclamos de caza, se encuentra:

  • Silbato de bisel sin canal: De forma cóncava. Se apoya el labio inferior en el borde, se inclina el instrumento se insufla aire en dirección al bisel para que el sonido se vea amplificado por la caja de resonancia.
  • Silbato de bisel con canal: Consiste en un tubo de resina sintética que corresponde a la extremidad proximal  y tubo de metal abierto con extremidad distal. El sonido imita el canto del zorzal hembra para poder atraer al zorzal macho.
  • Silbato con capuchón: Elaborado con fuelle de goma y metal que dispone de capuchón para mayor higiene.

Estas son nuestras recomendaciones para reclamos para zorzal:

Reclamo de pato

Los reclamos de caza para patos se encuentran entre los más variados en el mercado, por lo que cada instrumento está diseñado para una llamada en específico según la conveniencia del cazador:

  • Llamada básica.
  • Alimentación.
  • Hembra solitaria.
  • Corta distancia.
  • Media distancia
  • Larga distancia.

El mejor silbato imitador de patos

Otras recomendaciones de reclamos de patos

Reclamo para la caza del zorro

Para los zorros escuchar la llamado de auxilio de los conejos significa extasiarse con un buen aperitivo. Por este motivo, la ingeniería detrás de los artefactos de reclamos de caza para el zorro se basa en la imitación del chillido del conejo para atraer al animal a nuestros dominios.

El mejor reclamo para zorros

Otros reclamos de zorro

Weisskirchen Lockruf Hasenklage mit Mauspfeife - Reclamo y atrayentes para Caza, Color marrón
  • Aquí es un señuelo dice "combinado" que permita la reproducción de la liebre queja o el zumbido de conejo
FAULHABER Wildlocker Caza para conejos, cazas de zorro, cazas de chacra, cazas de chacra, caza profesional
  • Afinado a mano y probado para un sonido perfecto para conejos (caza de zorro – estímulo de zorro)
Faulhaber Wildlocker Silbato de ratón, caza de zorro, caza de lobo, caza de chacras, caza de linorro, caza profesional
  • Afinado a mano y probado para un sonido perfecto, el silbato de ratón, imita el ruido de los ratones.
K&S Wildkameras Set de miniatura, diseño de zorros, incluye DVD y gorro K&S
  • Varios juegos de zorro y caza para zorro con y sin DVD. Los Nordik Wildlocker son resistentes a la temperatura, por lo que funcionan sin restricciones incluso en asientos fríos de invierno....

Caza de perdiz con reclamo o señuelo

La modalidad de caza de perdiz con reclamo se puede desarrollar de dos modos. Por un lado, utilizando un reclamo manual o electrónico, o bien en una disciplina más elaborado en la que los cazadores colocan una perdiz encerrada en una jaula para atraer a machos y hembras de la misma especie durante la temporada de apareamiento.

Aquí tienes nuestra recomendación como reclamo manual para la caza de perdiz:

Reclamos electrónicos y llamadores de aves

Además de reclamos manuales, hoy existe una variedad de artefactos digitales que imitan fielmente el sonido de los animales de cada temporada e incluso ya se dispone de modelos complejos que permiten controlar el reclamo electrónico a distancia. De este modo, y gracias a los reclamos electrónicos o llamadores de aves, el cazador podrá armar una estrategia conveniente sin que su presencia física sea una limitación. Aquí tienes los mejores del mercado… ¡y a los mejores precios!

¿Qué es la caza con reclamo?

Un reclamo, dentro del mundo de la cacería, es un instrumento que imita el sonido de un animal. Generalmente son pequeños silbatos o aerófonos que suenan como el canto de cierta ave en específico para facilitar al cazador el contacto con las futuras presas.

Detrás de la sencillez con la que a menudo se desenvuelven los cazadores expertos, hay gran logística previa. Lo cierto es que para poner en práctica esta modalidad de caza, se requiere de una mente aguda y tolerante que soporte las grandes horas de espera.

Por lo tanto, la caza con reclamo conlleva tener en cuenta las condiciones necesarias, en donde la táctica y la fuerza se mantengan en equilibrio para minimizar los factores de riesgo.

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad