La caza con arco es una auténtica maravilla y diferente a otros tipos de armas. Tanto al acecho como al rececho, la sensación de apuntar con un arco de caza, aguantar la respiración, y sentir cómo sale la flecha y termina dando justo en el blanco; eso es algo que debes experimentar. Te ofrecemos algunos accesorios para arcos de poleas.
¿Caza con arco?
La legislación caza con arco en España es muy variada y depende de la Comunidad Autónoma en la que pretendas realizar esta actividad.
Si vas a practicar caza con arco tradicional o caza con arco de poleas, deberás prestar atención a una serie de requisitos tanto de seguridad como administrativos.
En cualquier caso necesitarás tener acceso a un coto de caza con arco. En general esto es válido para todas las comunidades autónomas de España, dado que los cotos de caza con arco son los lugares en los que está permitido esta práctica.
Trátalo siempre como un arma que puede matar, porque, al fin y al cabo, es lo que son. Independientemente de que sean flechas de madera o de cualquier otro material, dado la velocidad que alcanzan y la punta que tienen, son letales. Así que, ¡siempre con cuidado!.
Tipos de arcos de caza
Además de arcos de caza, en nuestra tienda tenemos:
Sombreros de caza – Guantes de caza