Accesorios de arcos de caza 2018


La caza con arco es una auténtica maravilla y diferente a otros tipos de armas. Tanto al acecho como al rececho, la sensación de apuntar con un arco de caza, aguantar la respiración, y sentir cómo sale la flecha y termina dando justo en el blanco; eso es algo que debes experimentar.

Te ofrecemos algunos recambios e inventos, para tu arcos y flechas.

Última actualización: 17/08/2018 02:19

¿Caza con arco?

La legislación caza con arco en España es muy variada y depende de la Comunidad Autónoma en la que pretendas realizar esta actividad.

Si  vas a practicar caza con arco tradicional o caza con arco de poleas, deberás prestar atención a una serie de requisitos tanto de seguridad como administrativos.

En cualquier caso necesitarás tener acceso a un coto de caza con arco. En general esto es válido para todas las comunidades autónomas de España, dado que los cotos de caza con arco son los lugares en los que está permitido esta práctica.

Trátalo siempre como un arma que puede matar, porque, al fin y al cabo, es lo que son. Independientemente de que sean flechas de madera o de cualquier otro material, dado la velocidad que alcanzan y la punta que tienen, son letales. Así que, ¡siempre con cuidado!.

Tipos de arcos de caza

Además de arcos de caza, en nuestra tienda tenemos:

Botas de cazaSombreros

Sombreros de cazaGuantes de caza

Trampas de cazaTrípodes de caza

Trofeos de cazaEmisoras de caza

Accesorios de arcos de caza 2018
4.4 (88%) 5 votes