Arcos de caza


La caza con arco es una auténtica maravilla. Si no la has probado, ya estás tardando. En serio. Muchísimo más que cazar con escopeta o utilizar un rifle. Esa sensación de apuntar con un arco de caza, aguantar la respiración, y sentir cómo sale la flecha y termina dando justo en el blanco; eso es algo que no se puede expresar con palabras.

Mira estas maravillas de la tecnología, son puro orgasmo:

¿Por qué comprar arcos de caza?

Dentro de esta modalidad, existen diferentes herramientas con las que poder cazar. Hay gente a la que le gustan las ballestas de caza, otros prefieren un simple arco de caza mientras otras personas se decantan más por un arco compuesto.

De todas formas, sea cual sea la modalidad que elijas, asegúrate de que tratas tu herramienta como un arma de matar porque, al fin y al cabo, es lo que son. Máquinas de matar. Independientemente de que sean flechas de madera o de cualquier otro material, dado la velocidad que alcanzan y la punta que tienen, pueden llegar a hacer bastante pupa. Así que, siempre con cuidado.

Por otra parte, la caza con ballesta como ya comentábamos antes es una auténtica maravilla. Si aun no la has probado, deberías porque, ya te digo, la sensación y la experiencia que se vive después de utilizar una ballesta de caza o incluso un buen arco tradicional, es inigualable.

Además de arcos de caza, en nuestra tienda tenemos:

Botas de caza