Saltar al contenido
DECAZA.NET

Accesorios para arco de caza

arcos de caza

Accesorios de arcos de caza

Aquí encontrarás accesorios para tu arco de caza, con los que completar tu equipo y no echar en falta nada en tus salidas a la naturaleza.

En la antigüedad, las primeras civilizaciones aprovecharon su entorno natural para fabricar herramientas rudimentarias que más tarde establecerían la tecnología de cada cultura en particular, y entre el centenar de instrumentos que han forjado la historia de la humanidad, los arcos de caza cuentan con una trayectoria más que interesante como medio de caza y ataque. Todo evoluciona y los arcos de caza no son la excepción, te sorprenderá saber la cantidad de accesorios de arcos de caza que se encuentran actualmente en el mercado.

ACCESORIOS PARA ARCO DE CAZA

La modalidad de caza con arco requiere de cierto equipamiento de reemplazo para asegurarnos jornadas redondas. Analicemos los disntintos accesorios para arcos que están disponiblesn en el mercado:

  • El arco correcto: Si ya tienes en cuenta el tipo de presa que deseas cazar, asegúrate de comprar el arco que mejor se adapte a las condiciones y necesidades. Analiza bien cuáles son tus necesidades y adquiere el arco que se ajusta a tus características.
  • Flechas: Obviamente necesitarás elegir bien tu kit de flechas.Hoy en día hay gran cantidad de tipos de flechas. Puedes optar por flechas de carbono para practicar y entretenerte antes de iniciar la temporada de caza.
  • Carcaj: Son forros en los que puedes resguardar tus flechas para mayor comodidad.
  • Alicate Lazo D: Sirve para ajustar punto de sujeción de cuerdas, y apretar permanentemente el lazo en D a la cuerda.
  • Dragonera: Es una cuerda que sirve para sujetar el arco a la mano y evitar que se caiga cuando te estés desplazando.
  • Guantes: Cuidaran tus manos de heridas y callos. Seguro que los echarás en falta si no los llevas.
  • Protector de brazo: Generalmente son de cuero y se utilizan para proteger tu antebrazo de posibles golpes y rozaduras ocasionados por la cuerda del arco.
  • Peto: Es una rejilla tupida que impide que la ropa del arquero interfiera en los movimientos que se realizan al ejecutar el tiro.
  • Dactilera: Protege a los dedos cuando tira de la cuerda.
  • Linternas: Nunca olvides una buena linterna de caza bajo ninguna circunstancia. Nunca se sabe en cuanto tiempo demorarás en finalizar tu travesía y si surge la oportunidad de acampar, necesitarás una buena linterna para las noches.
  • Emisoras de caza: Por cuestiones de seguridad, es recomendable contar con una buena emisora de caza que facilite y permita la comunicación entre tú y los demás miembros del equipo.
  • Gamuza antideslizante: Para retirar las flechas del blanco sin que se te resbalen de las manos.

CUERDAS PARA ARCOS DE REPUESTO

Los fabricantes de arcos hacen su selección de cuerdas basada principalmente en la seguridad y prestaciones que aportan. De esta manera, el material que se utiliza en la producción de cuerdas deberá soportar gran cantidad de tensión sin que esto influya negativamente en la velocidad y mucho menos, en su durabilidad.

La arquería moderna ha desarrollado técnicas de producción que se especializan en los objetivos que desea satisfacer el arquero, por lo tanto, en el mercado encontrarás diversos tipos de cuerdas según la intención y modalidad de los arcos de caza.


Recurve String FF 66in 18st SEL
  • Recurve String FF 66in 18st SEL

ZEBRA Z7 Trophy Strings, 86.875-Inch by
  • Zebra Z7 Trophy Strings, 86.875-Inch



FLECHAS Y PUNTAS PARA CAZAR

Por supuesto, no podemos dejar de lado el tipo de flechas que utilizaremos para cazar. La velocidad en conjunto con la penetración serán primordiales al momento de adquirir tu kit de flechas, porque recuerda que de ello depende la eficacia en la ejecución. No queremos causar daños innecesarios, por lo que se busca que el golpe sea preciso y mortal, para evitar la agonía prolongada.

A nivel general, conviene saber que identificar las partes de una flecha también ayudará a escoger las flechas y puntas apropiadas:

  • Punta.
  • Adaptador.
  • Astil.
  • Cresta.
  • Corona.
  • Plumas o estabilización.
  • Culatín.

Puntas de flecha para cazar



WEREWOLVES 3 Puntas de Caza Caza Flechas de Tiro con Arco
  • 4 Láminas fijas Tiro al arco Broadheads 125 Grano

Flechas para cazar

12 paquetes de 31 pulgadas flechas carbón tiro con arco espina 550 orientación Broadhead reemplazable Nock giratorio para la búsqueda lazo recurrente recurrente compuesto conjunto tiro al aire libre
  • Estas flechas están hechas de fibra de carbono de alta calidad, durabilidad extraordinaria y las flechas no son fáciles de astillar; Los Nocks no se fijan con pegamento, se pueden ajustar para su...

SHARROW 6 Piezas Tiro con Arco de Caza Flecha de Madera con Punta de Flecha y Plumas de Pavo
  • Flechas de práctica de madera de alta calidad para arco recurvo, arco tradicional o arcos largos.


Tongtu Outdoor 6pcs 31 Pulgadas de Flechas de carbón de Tiro con Arco Caza Compuesto Recurvo Arco
  • Aproximadamente 31.5 pulgadas Pure Carbon Arrows Spine 350 para práctica de tiro Arco recurvo Arco compuesto, flechas para jóvenes y adultos.

ESTUCHES PARA ARCOS

Entre los accesorios de tiro con arco no puede faltar los estuches para arcos recurvos, arcos compuestos y arcos de poleas. Adquirir un buen estuche, no sólo garantiza protección a tu arco sino que puedes elegir entre cajas, estuches o fundas:

Estuches para arcos recurvos




Caso Abs de arco recurvo Takedow soporte negro
  • Material: Alta resistencia PP huevo de plástico, algodón

Estuches para arcos compuestos

Plano - Mil-Spec Fieldlocker, estuche para arco compuesto
  • Espuma de enganche para una fácil personalización. Puede contener un arco de una longitud máxima de 101,26 cm y un ancho máximo de 34,29 cm.

WANGLAI Los Accesorios de Arco Compuesto Suave Suave de Tiro con Arco Ultraligero Impermeables Llevan Bolsa con Bolsillo de Cremallera
  • ➤ Material: tela Oxford doble, calidad probada y garantizada para una máxima durabilidad, fácil de transportar.

Estuches para arcos de poleas

SKB - Maletín para arco híbrido, color negro
  • Sólido nylon balístico 600 denier Exterior.


SKB - Maletín para arco híbrido, color negro
  • Sólido nylon balístico 600 denier Exterior.

EL REPOSAFLECHAS: UNA AMPLIA GAMA DONDE ELEGIR

AME Desierto Hunter, Sharrow, Werewolves, Albainox Hellbow  y ZSHJG son algunas marcas de alta gama que tienen buena relación entre calidad y precio. Si quieres accesorios de larga durabilidad, deberás considerar algunos de estos productos como parte de tus opciones:


Reposaflechas Tiro con Arco Accessories para Arcos recurvados Arco Compuesto con Llaves hexagonales Right Hand Black
  • El resto de flecha es un componente mecánico que está atornillado a la parte central de un arco recurvo o arco compuesto.

SHARROW Reposaflechas Resto de Flecha para Arco Compuesto la Mano Derecha
  • Mantenga la flecha segura y segura sin inhibir o dañar su fletching.

Milaem Reposaflechas Tiro con Arco Caído Reposaflechas para Mano Derecha Arcos Compuestos, Negro
  • El resto de flecha es un componente mecánico que se atornilla a la parte central de un arco compuesto.




SHARROW Reposaflechas Resto de Flecha para Arco Compuesto la Mano Derecha
  • Mantenga la flecha segura y segura sin inhibir o dañar su fletching.

DISPARADOR PARA ARCO

Conseguir un lanzamiento limpio es algo en lo que cada arquero se esfuerza en cada disparo. Independientemente del tipo de arco hay muchas ayudas para liberar la cuerda de forma limpia lo que te puede ayudar a lograr un tiro perfecto:

Más vendido Nº 1
Neborn Tiro con Arco Tiro para la muñeca Pulsador de Tiro con Arco Compuesto de Tiro con Arco Ayuda Ajustable para la Correa de muñeca Accesorio para Caza
  • ◆El cabezal de sujeción giratorio de 360 °, ambas manos derecha e izquierda, puede ser operado, fácil de ajustar.
Más vendido Nº 2
ZSHJG Arco Compuesto Release Aid Desencadenar Tiro al Arco 4 Dedos Liberar Ayuda Grip Caliper Liberación Accesorios para la Caza al Aire Libre (Negro)
  • Material de aleación de aluminio, ajuste de gatillo multiposición para proyección, inclinación y ángulo
REBAJADO 44%Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
ZSHJG Ajustable Compound Arco Release Aid Trigger con la Correa de la Muñeca de la Hebilla Tiro al Arco Tirador Accesorios del Disparador
  • Diseño compacto de doble mandíbula y disparador preestablecido para una precisión de disparo de efectos.
Más vendido Nº 5
Tiro con Arco Arco Liberación, Ayudas de Liberación de Tiro con Arco de Aleación de Aluminio Disparador de Pinza de Pulgar 3 Dedos para Accesorio de Práctica de Tiro con Arco Compuesto(rojo)
  • 【Función de ayuda de liberación】 El agarre de liberación del arco para arco compuesto se usa para ayudarlo a soltar la flecha. No más dedos Dolor, puede usar la ayuda de liberación de tiro...
Más vendido Nº 7
SHARROW Tiro al Arco Release Aids Arco Compuesto 3 Dedos Arco Liberación Disparadores para Accesorios de Caza (Rojo)
  • El pulgar gatillo posición ajusta muy bien y asi que hace la sensibilidad tornillo situado en la parte posterior del bastidor
Más vendido Nº 8
SANTITY Tiro con Arco Disparador Tiro con Arco Compuesto de liberación de Arco Accesorio de Correa de muñeca Ajustable Accesorio para Caza
  • Cabezal de abrazadera giratorio de 360 °, se pueden operar las manos derecha e izquierda, fáciles de ajustar.

ALICATES PARA ARCOS

Los alicates para arcos sirven para ajustar el punto de sujeción de cuerdas, y apretar permanentemente el lazo en D a la cuerda del arco.

¿QUÉ PARTES TIENE UN ARCO?

Las partes de un arco, en muchas ocasiones, dependerá del tipo de ingeniería que se aplique en la fabricación del arco; un arco compuesto nunca será igual a uno tradicional, aunque las bases de producción estén presentes en los aspectos más “primitivos”. ¿Y por qué conocer estas características te resultaría oportuna? Porque estudiar las partes de los arcos de caza, nos ayuda a comprender qué clase de arco nos convendrá comprar para asegurar el éxito en nuestra cacería.

  • Polea: El arco compuesto presenta 2 poleas, están diseñadas para equilibrar la tensión que se ejerce cuando se estira de las cuerdas del arco. Este mecanismo logra reducir en un 65% la cantidad de fuerza que debemos realizar en comparación con los arcos tradicionales. El mundo de la cacería es tan extenso que incluso existe una variedad de poleas que definirán la acción que se aplica sobre el arco: Redondas o Round Wheels, Energy Wheels, Speed Cam y One Cam, son algunas de las poleas que determinan la complejidad del arco y que debes tomar en cuenta cuando vayas a adquirir el producto.
  • Palas: Las dos palas presentes en los arcos compuestos transforman la energía potencial en energía cinética. Es decir, ambas palas influyen en la potencia del arco.
  • Peep: Se trata de una pieza circular agujereada que se coloca en la cuerda como parte del sistema de puntería.
  • Loop: Se ata a la cuerda por debajo y por encima del punto de colocación del culatín de la flecha que funciona como punto de enganche del disparador.
  • Disparador: Se utiliza para enganchar la cuerda y tensar el arco sin que nuestros dedos toquen directamente la cuerda.
  • Cuerda: La cuerda de nuestro arco será la encargada de transmitir la energía que se ha almacenado en las palas del arco a través de la fuerza realizada por nuestros músculos.
  • Miras: La tecnología ha adaptado nuevos mecanismos que proporcionan ventajas al arquero para hacer puntería. Los visores se incluyen en una gran variedad de arcos modernos, por lo que podrás agudizar la vista cuando tengas en la mira a tu presa.
  • Reposa flechas: Una vez generada la correcta tensión, el reposa flecha ayudará a encauzar la flecha para proporcionar una mejor trayectoria.
  • La empuñadura: Sirve para coger firmemente el arco con la mano, buscando efectividad y comodidad.
  • Estabilizador: Balancea el peso del arco y minimiza la vibración causada por la tensión que se genera cuando soltemos la flecha.
  • Tornillo de apriete: Para sujetar determinadas piezas que influyen en el de peso del arco.
  • Separa cables: Evita que los cables de servicio no interfieran con el tiro.
  • Freno de cuerda: Asegura la cuerda y disminuye el ruido generado al realizar el tiro.

Tipos de arcos de caza

Además de arcos de caza, en nuestra tienda tenemos:

Botas de cazaSombreros

Sombreros de cazaGuantes de caza

Trampas de cazaTrípodes de caza

Trofeos de cazaEmisoras de caza

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados