Mochilas de caza


mochilas caza

Comprar una mochila de caza adecuada resulta fundamental para la práctica correcta de nuestra pasión y juega un papel importante en muchos aspectos de una cacería. La amplia variedad existente, gracias a marcas solventes que han apostado por este sector, ofrece hoy numerosas posibilidades para los distintos tipos de usos que se le quiera dar. La gran pregunta que debes hacerte es: “¿Para qué quiero usar principalmente mi mochila?”

Prácticamente cualquiera que adquieras te servirá para disfrutar de un buen recorrido, pero nuestro primer consejo es que, por lo menos, cumpla unos requisitos mínimos como por ejemplo, que tenga un diseño cómodo, que sea resistente al agua y, sobre todo, que tenga suficiente espacio para guardar tus cosas.

A continuación te mostramos una selección especial de mochilas en oferta, aunque si eres de los que prefiere bucear entre muchas opciones distintas te invitamos a descubrir la sección completa de mochilas de caza ¡AQUÍ!, donde podrás encontrar de todo: desde mochilas de caza baratas, mochilas de caza impermeables o de cuero, mochilas de caza con silla (muy prácticas en largos recorridos), mochilas de camuflaje y de rechecho y, por supuesto, todas las marcas principales: Markhor, Chiruca, Beretta Premium, Blaser Expedition Light y un largo etcétera. ¿Preparados? ¡Adelante cazadores!

Última actualización: 19/07/2018 19:21

 Mochilas para caza: qué debemos tener en cuenta

Es verdad que no llevamos tantos años en el mercado como la Armería Álvarez y no contamos con la fuerza de la marca de Decathlon, pero en decaza.net vivimos la pasión por la caza como tú y por eso queremos ayudarte a que elijas tu material con la mayor información posible.

¿Qué deberías buscar en una mochila para cazar? Vamos a resumirlo en 5 elementos fundamentales para que puedas decidirte en función de tus necesidades.

  1. Transporte cargas pesadas. Una mochila de caza debería ser capaz de transportar una carga pesada con normalidad.
  2. Debe encajar como un guante. Muchos morrales de caza vienen en varios tamaños, o tienen longitudes de torso ajustables. Asegúrate de que el tuyo encaje correctamente.
  3. Diferentes compartimentos. La mochila debe contar con espacios distintos para ubicar elementos como bocadillos, agua, ropa extra, cuchillos y, posiblemente su arma, para dar largos paseos. Los bolsillos múltiples son buenos para organizar el equipo.
  4. Amplio espacio y paquetes modulares. Para aquellos aventureros, debería poder contar con suficiente espacio como para dormir durante una noche o más. Esto significa un saco de dormir, una carpa y un equipo de cocina, además de los artículos mencionados anteriormente. Por esta razón, los sistemas modulares que permiten paquetes más grandes o más pequeños en un solo cuadro funcionan admirablemente bien.
  5. Material silencioso. Esto es exclusivo de las mochilas para cazar, pero realmente importante. El material no debería hacer mucho ruido cuando se engancha en los arbustos. Las cremalleras y hebillas deben también operar en silencio.

¿Cuál es la mejor mochila de caza?

¡Las nuestras! Es broma.. jejejeje La mejor mochila para cazar depende de qué uso vaya a darle el cazador. ¿Tienes problemas con las rodillas?, entonces necesitarás una mochila de caza con asiento; ¿te gusta cazar con arco?, entonces tu mochila deberá tener un porta arcos, pero si en cambio lo tuyo es combinar caza y pesca, entonces tu mochila deberá tener un porta cañas.

Mochilas de caza impermeables

Nadie puede asegurarte que no te vaya a surgir un imprevisto en un momento crucial del día o que la meteorología no experimente un giro inesperado y es ahí, sobre la marcha, donde valorarás y mucho, el haber realizado la elección correcta. Por eso te recomendamos comprar una mochila de caza impermeable.

A esto hay que añadir el resto de sus prestaciones, entre las que destacan sus amplios departamentos principales, sus diversos bolsillos tanto interiores como exteriores (para la documentación, las cantimploras, etc.),  que te permitirán tenerlo todo perfectamente organizado y a mano, sus espaldas acolchadas con rejillas que facilitan la transpiración y sus cintas autorregulables para una óptima sujeción.

¿Todavía tienes dudas? Vamos a mostrarte algunos de los modelos de estas mochilas impermeables más fiables para que te decidas. Son seis de las más demandadas por los cazadores en este momento y algunas de ellas cuentan además con departamentos tácticos, propios de las mochilas militares.

Si aún no tienes suficiente y quieres ver la selección completa de mochilas impermeables para caza entra AQUÍ.

Mochilas de camuflaje

Las mochilas de caza de camuflaje nunca pasan de moda y de hecho son las más compradas por los cazadores por dos motivos: la primera es la funcionalidad y la segunda la estética. A la hora de ir a cazar quieres desaparecer, literalmente quieres parecer parte del follaje y de la maleza, sobre todo en aquellos momentos en los que quieres pasar desapercibido para tu presa. Por esta razón por la que te vendrá muy bien una de éstas. Ahí van nuestras recomendaciones:

Tenemos más de 2.000 propuestas que hacerte. Si deseas bucear por la selección completa de mochilas de caza de camuflaje entra AQUÍ.

¿Qué es lo no puede faltar en la mochila de cacería?

Son las pequeñas diferencias entre los modelos y sus diferentes usos los que te ayudarán a decidirte por una u otra mochila. Así que, elige la mochila de caza que más te guste, que mejor se adapte en base a lo que vayas a necesitar y, ¡feliz cacería! Pero recuerda que también es indispensable que nada se nos pase por alto. En este vídeo de CazaTV nos explican muy bien qué es imprescindible, lo que no puede faltar en tu bolsa el día que salgas de montería.

Además de mochilas de caza, en nuestra tienda tenemos:

Emisoras de cazaVisores de caza

Chaquetas de cazaPuestos de caza

Trofeos de cazaMochilas de caza

Tirachinas de cazaBotas de caza 

Mochilas de caza
4.6 (92%) 15 votes