Zurrones de caza


A la guerra no se puede ir con una bolsa de Mercadona. Y no, tampoco vale esa que es más resistente. Al campo se lleva un zurrón; una mochila de caza, vamos. Algo en lo que puedas confiar, que sea resistente al agua, al frío y a la lluvia. Un zurrón que no deje entrar bichos y que mantenga seco todo lo que lleve en su interior. Estos son algunos de los mejores que podrás encontrar.

¿Por qué comprar un zurrón de caza?

Porque no te imagino llevándote una nevera portátil de color azul fosforescente para mantener las cervezas frías. De verdad que no, te lo prometo. Oye, que no voy a ser yo el que te diga que no te lleves un par de birras para disfrutar en medio del campo; pero hazme el favor, mételas dentro de la mochila de caza y disimula.

Ni los conejos ni los ciervos tienen que saber que te estás pimplando unas cervezas mientras esperas a que esos cabrones escurridizos aparezcan. Así que, hazte con un zurrón de caza, mételo todo dentro y de paso, ayudarás a que todas tus cosas se mantengan secas y en buen estado.

Además, también son impermeables, muy resistentes y te ayudarán a no llamar la atención, puesto que los colores tierra y los tonos verdosos harán que te camufles aun más con el entorno. ¿A que no te imaginabas que los zurrones de caza podrían dar tanto de sí?

Además de zurrones de caza, en nuestra tienda tenemos:

Trampas de cazaChaquetas de caza

Reclamos de cazaMochilas de caza

Tirachinas de cazaBotas de caza

Navajas de caza

Zurrones de caza
4.5 (90%) 4 votes