Saltar al contenido
DECAZA.NET

Guantes de caza cómodos, resistentes y duraderos

guantes de cazar

comprar guantes de caza

Entre las necesidades básicas de un cazador se encuentran, por supuesto, los guantes de caza. Unos buenos guantes significan comodidad y protección para el cazador; se evita la posibilidad de herirse o que la sudoración de nuestras manos interfiera al momento en que tomamos el rifle para prepararnos para disparar.

Por ello, hemos hecho una selección de los mejores guantes de caza con la intención de facilitar su compra según las necesidades y relación calidad-precio.

Las mejores marcas de guantes de caza

Buscar confort, versatilidad, calidad y funcionalidad, es optar por una línea de guantes que satisfaga todas las necesidades que un cazador demanda. Todas las marcas  que hemos revisado ofrecen una amplia variedad de modelos innovadores que se clasifican según las exigencias y condiciones de cada modalidad de caza. Cuando vayamos a elegir nuestros guantes de tiro, debemos tener en cuenta los siguientes elementos en cada modelo y marca:

  • Variedad de uso.
  • Modalidad de caza.
  • Medio ambiente.
  • Material de fabricación.
  • Medidas
  • Camuflaje

Guantes Hart

Cálidos, resistentes y silenciosos, los guantes de caza Hart están fabricados con una membrana impermeable/transpirable que proporciona gran sensibilidad en el dedo índice.

La textura inyectada sobre la malla de la palma mejora el nivel de agarre en condiciones de humedad e incrementa la capacidad antideslizante, mientras que la malla permite que ambas manos se mantengan frescas y secas.

HART Modus - Guantes de Caza para Hombre, Color Verde, Talla M
  • Guantes de alta sensibilidad
  • Exterior polar
  • Palma con material antideslizante

Guantes Mechanix

La marca californiana se ha convertido en una de las más populares del mundo por sus modelos tácticos de todo tipo, diseñados con fibras resistentes como Kevlar, el Nomex o el Spectra que garantizan una alta resistencia de absorción y maximizan el rendimiento del cuero natural.

Guantes Beretta

Beretta representa una línea de guantes especializados en la caza mayor y menor, cuya resistencia al agua, transpirabilidad de la tela y ligereza en cuanto al peso forman parte de los mejores atributos de la marca.

BERETTA GL271 - Guantes de Tiro (Tejido Softshell), Large
  • Beretta Softshell - Guantes, color verde
  • Guantes de caza en Softshell con membrana Beretta BWR y dedo índice convertible.
  • Los guantes Hunitng Soft Shell están hechos de Softshell, un tejido construido con el Beretta BWR – Beretta resistente al viento, una membrana transpirable y resistente al viento entre la cara exterior resistente al agua y elástica y la comodidad y el forro polar cálido en el interior.
Beretta GL311 Red Tejido Mano de Tiro chuhe, Color Negro y Gris, tamaño Large
  • Unisex guantes antideslizante debajo de página, para darle un agarre firme a su arma transpirable 3d Mesh en la parte exterior para confort Berettas logotipo estampado son. velcro muñeca adaptación color es negro y gris

Guantes Chiruca

Una de las mejores líneas de guantes para caza pertenecen a la marca Chiruca. Esto se debe a que este tipo de guantes están diseñados para proporcionar la mejor protección posible, en función de las condiciones específicas de la actividad cinegética.

La mayoría de los guantes presentan un sistema impermeable de alta calidad, reforzados en polipropileno y estampados con camuflaje, cuyo material sintético es de gran resistencia y óptimo agarre. Además, los modelos presentan una ingeniería innovadora para asegurar la precisión de tiro del cazador, ya que es posible extraer la costura del dedo índice para disparar con mayor precisión en el caso de necesitarlo.

10,25€
in stock
7 Nuevo Desde 7,00€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 31/03/2020 20:45

Guantes Browning

Optar por Browning es adquirir guantes de suma resistencia al agua y cortaviento que ofrecen una perfecta transpiración, destreza y agarre absoluto, gracias a su tecnología de cuero sintético.

Browning ilusión Guantes diseño Roble y Cuchillos Break Up Infinity
  • Espuma Oak Break up INFINITY
  • 100% impermeable, resistente al viento y transpirable.
  • sensi-flex tecnología sobre el índice para una sensación inigualable en de

Guantes Gore Tex

Todos los productos Gore Tex protegen contra los elementos, ya sea viento o lluvia, y tienen una larga vida útil si los cuidamos. Te adelantamos algunas de sus principales características.

  • Vida útil.
  • Impermeabilidad.
  • Resistencia al calor y al agua.
  • Cortaviento.
  • Transpirable.

Guantes térmicos calefactables (guantes de caza para el frío) 

En pleno invierno podemos ganarle la batalla al frío al disponer de unos guantes que incluyan un circuito de calor saludable las palmas de las manos que se prolonga hasta las yemas de los dedos, ideal para loos días especialmente fríos en medio del campo.

Los diseños actuales ofrecen seguridad en su uso, existiendo una amplia gama de precios, que se centran en la duración de los tejidos, de la instalación eléctrica y de la batería. Las baterías con las que funcionan la mayoría de estos guantes permiten regular la actividad térmica a los usuarios fácilmente en función de sus necesidades.

Más vendido Nº 1
Guantes de caza 30seven calefactables con dedo índice extraíble para tiro, derecho e izquierdo, impermeables, de invierno, con dedos totalmente cubiertos, para hombre y mujer, larga duración del calor, otoño/invierno, color Olivegrün, tamaño 10 (L)
  • Nuestras características:Los guantes de caza son térmicos, amortiguan los golpes, antiviento, hidrófugo, resistentes al polvo, transpirables, con acolchado de alta calidad y ofrecen además un ajuste ergonómico.
  • Material:Forro interior suave, material exterior impermeable, puño extra largo y forro aislante intermedio, los guantes calefactables son ideales contra las manos frías.
  • Calor regulable:Tecnología Novaheat, batería de iones de litio recargable (7,4 V/1,9 Ah), tiempo de carga: +/-4 horas, 3 niveles de calor, duración del calor:2 – 6 horas.
Más vendido Nº 2
Guantes Calefactables Moto, Guantes de Invierno para Hombres y Mujeres Impermeables en Activadas al Aire Libre Esquí Motociclismo Pesca Senderismo Caza Prevenir Artritis Enfermedad de Raynaud
  • Materiales de alta calidad: Guantes tactiles son de suaves palmas de cuero y poliéster, en el interior hay algodón aislado, elementos calefactores, membranas resistentes al viento y al agua, y un forro de lana transpirable. El diseño de guantes te protege contra las temperaturas de los días fríos de invierno para actividades al aire libre.
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: Guantes calefactables recargables están recubiertos toda la mano con material conductor táctil en la parte del pulgar y el dedo índice, le permiten utilizar el teléfono y los dispositivos de pantalla táctil de manera eficiente sin quitar los guantes, además guantes cuero hombre protegen a las personas con enfermedad de Reyunad y Artritis.
  • " La batería con larga duración de trabajo:Estos guantes hombres incluyen dos baterías recargables de iones de litio 7.4v 2200mAh de gran capacidad. Y tiene tres temperaturas ajustables, fácil de controlar. Guantes eléctricos trabaja dura 2.5-6 horas en el caso de carga completa, te ofrece más hora de comodidad y calor. "
Más vendido Nº 3
Guantes Calefactables Moto Invierno Caza Recargables Con Bateria Hombres Mujeres Calentados Térmicos Guantes Impermeables De Pantalla Táctil De Invierno 3.7V Para Ciclismo De Deportes Al Aire Libre
  • 【Amplio uso】-- los guantes son adecuados para deportes de invierno al aire libre como motociclismo, senderismo, escalada, esquí, ciclismo, caza, pesca, correr, correr, palear nieve y quitar nieve sobre hielo y nieve. Y los guantes son adecuados para trabajos al aire libre, calentables y duraderos. Y los guantes pueden ser un regalo cálido. Para ustedes, amantes, amigos, padres, ancianos, despídanse de las manos frías.
  • 【 Promotor de ejercicios】-- los guantes térmicos están equipados con elementos de calentamiento de fibra infrarroja lejana que cubren toda la superficie del dedo y promueven la circulación sanguínea.
  • 【 Proveedores de calor】-- los guantes requieren 2 baterías de litio recargables de 3.6V 3600mAh. El tiempo de funcionamiento puede ser de 3 a 6 horas. Los guantes tienen 3 configuraciones de calor y una carga completa de aproximadamente 3 a 4 horas. Los guantes proporcionan una temperatura confortable para el invierno en exteriores e interiores.
Más vendido Nº 4
Guantes Calefactables Moto 7,4 V Invierno Caza Recargables Con Bateria Hombres Mujeres Guantes Calentados Aislamiento Térmico De Mantenimiento Cálido Para Escalada Senderismo Esquí Caza En Invierno
  • 【Control de pantalla digital】--con la pantalla digital, puede ver claramente la temperatura actual, más cómoda de llevar.
  • 【Mantenimiento cálido integral】-- los guantes pueden mantener calientes cinco dedos y la mano hacia atrás, mantenimiento cálido integral.
  • 【Ajuste impermeable】-- con la bolsa impermeable incorporada, no habrá estrés al conducir.
Más vendido Nº 5
knowledgi Guantes calefactables batería Recargable, Moto Invierno Caza Guantes Hombres Mujeres Calentados Térmicos Guantes Impermeables De Invierno 7.4V para Ciclismo De Deportes Al Aire Libre
  • Control de pantalla digital: con pantalla digital, puede ver claramente la temperatura actual, más cómoda de llevar.
  • Mantenimiento cálido integral: los guantes pueden mantener calientes cinco dedos y la mano hacia atrás, mantenimiento cálido integral.
  • Ajuste impermeable: con la bolsa impermeable incorporada, no habrá estrés al conducir.

Guantes tácticos

De gran resistencia y fiabilidad, los guantes tácticos no son de uso exclusivo para cuerpos policiales y militares, ya que su versatilidad los convierten en herramientas indispensables para la caza.

Los guantes de caza tácticos deben proporcionarnos un alto nivel de protección, destreza, resistencia, durabilidad y mayor agarre y precisión tanto en el manejo del arma como en el momento del disparo.

De este modo, debemos tener en cuenta los factores que caracterizan la calidad y función de los guantes tácticos:

  • Movilidad en los dedos.
  • Resistencia al fuego.
  • Tecnología especiales según cada actividad.

Guantes de neopreno

Como el neopreno es un material sintético que resiste altas temperaturas, aplicar este tejido en la elaboración de los guantes de caza proporciona una protección superior contra agentes y sustancias externas. Además, como el neopreno mantiene su elasticidad incluso a bajas temperaturas, el frío no será una excusa en largas marchas de caza desde el amanecer.

 

Además de guantes de caza, en nuestra tienda también tenemos:

Sillas de cazaChaquetas de caza

Trípodes de cazaReclamos de caza

Linternas de cazaCuchillos de caza

Botas de caza

Última actualización el 2020-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!