Saltar al contenido
DECAZA.NET

Guantes de caza

mejores guantes de caza

comprar guantes de caza

Entre las necesidades básicas de un cazador se encuentran, por supuesto, los guantes de caza. Unos buenos guantes significan comodidad y protección para el cazador; se evita la posibilidad de herirse o que la sudoración de nuestras manos interfiera al momento en que tomamos el rifle para prepararnos para disparar.

Por ello, hemos hecho una selección de los mejores guantes de caza con la intención de facilitar su compra según las necesidades y relación calidad-precio.

Las mejores marcas de guantes de caza

Buscar confort, versatilidad, calidad y funcionalidad, es optar por una línea de guantes que satisfaga todas las necesidades que un cazador demanda. Todas las marcas  que hemos revisado ofrecen una amplia variedad de modelos innovadores que se clasifican según las exigencias y condiciones de cada modalidad de caza. Cuando vayamos a elegir nuestros guantes de tiro, debemos tener en cuenta los siguientes elementos en cada modelo y marca:

  • Variedad de uso.
  • Modalidad de caza.
  • Medio ambiente.
  • Material de fabricación.
  • Medidas
  • Camuflaje

Guantes Hart

Cálidos, resistentes y silenciosos, los guantes de caza Hart están fabricados con una membrana impermeable/transpirable que proporciona gran sensibilidad en el dedo índice.

La textura inyectada sobre la malla de la palma mejora el nivel de agarre en condiciones de humedad e incrementa la capacidad antideslizante, mientras que la malla permite que ambas manos se mantengan frescas y secas.

Guantes Mechanix

La marca californiana se ha convertido en una de las más populares del mundo por sus modelos tácticos de todo tipo, diseñados con fibras resistentes como Kevlar, el Nomex o el Spectra que garantizan una alta resistencia de absorción y maximizan el rendimiento del cuero natural.

Guantes Beretta

Beretta representa una línea de guantes especializados en la caza mayor y menor, cuya resistencia al agua, transpirabilidad de la tela y ligereza en cuanto al peso forman parte de los mejores atributos de la marca.

Guantes Chiruca

Una de las mejores líneas de guantes para caza pertenecen a la marca Chiruca. Esto se debe a que este tipo de guantes están diseñados para proporcionar la mejor protección posible, en función de las condiciones específicas de la actividad cinegética.

La mayoría de los guantes presentan un sistema impermeable de alta calidad, reforzados en polipropileno y estampados con camuflaje, cuyo material sintético es de gran resistencia y óptimo agarre. Además, los modelos presentan una ingeniería innovadora para asegurar la precisión de tiro del cazador, ya que es posible extraer la costura del dedo índice para disparar con mayor precisión en el caso de necesitarlo.

Guantes Browning

Optar por Browning es adquirir guantes de suma resistencia al agua y cortaviento que ofrecen una perfecta transpiración, destreza y agarre absoluto, gracias a su tecnología de cuero sintético.

Guantes Gore Tex

Todos los productos Gore-Tex protegen contra los elementos, ya sea viento o lluvia, y tienen una larga vida útil si los cuidamos. Te adelantamos algunas de sus principales características.

  • Vida útil.
  • Impermeabilidad.
  • Resistencia al calor y al agua.
  • Cortaviento.
  • Transpirable.

Guantes térmicos calefactables (guantes de caza para el frío) 

En pleno invierno podemos ganarle la batalla al frío al disponer de unos guantes que incluyan un circuito de calor saludable por las palmas de las manos, que se prolonga hasta las yemas de los dedos.

Los diseños actuales ofrecen seguridad en su uso, existiendo una amplia gama de precios, que se centran en la duración de los tejidos, de la instalación eléctrica y de la batería. Las baterías con las que funcionan la mayoría de estos guantes permiten regular la actividad térmica a los usuarios fácilmente en función de sus necesidades.

Mejores Guantes tácticos

De gran resistencia y fiabilidad, los guantes tácticos no son de uso exclusivo para cuerpos policiales y militares, ya que su versatilidad los convierten en herramientas indispensables para la caza.

Los guantes de caza tácticos deben proporcionarnos un alto nivel de protección, destreza, resistencia, durabilidad y mayor agarre y precisión tanto en el manejo del arma como en el momento del disparo.

De este modo, debemos tener en cuenta los factores que caracterizan la calidad y función de los guantes tácticos:

  • Movilidad en los dedos.
  • Resistencia al fuego.
  • Tecnología especiales según cada actividad.
Protege tus pies con un buen calzado. No te pierdas nuestro análisis sobre las Mejores Botas de Caza

Guantes de neopreno

Como el neopreno es un material sintético que resiste altas temperaturas, aplicar este tejido en la elaboración de los guantes de caza proporciona una protección superior contra agentes y sustancias externas. Además, como el neopreno mantiene su elasticidad incluso a bajas temperaturas, el frío no será una excusa en largas marchas de caza desde el amanecer.

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad