Saltar al contenido
DECAZA.NET

Chalecos de caza

chaleco de caza

chalecos de caza

Nuestros chalecos de caza no sólo te servirán para cubrir la parte superior del cuerpo, algo fundamental en esta disciplina, sino que te permitirán también en muchos casos aprovecharte de la función de almacenaje gracias a los bolsillos que incorpora.

Existe una gran variedad de modelos cuyas diferencias radican fundamentalmente en los servicios que ofrece cada chaleco. En nuestra selección encontrarás chalecos de caza con morral o con doble morral, chalecos para cartuchos, reflectantes, de verano, chaleco de caza con rejilla, especiales para la caza de perdiz y un largo etcétera. Dependiendo de tus gustos, y por supuesto de tu bolsillo, podemos ofrecerte chalecos de caza baratos, pero también de las principales marcas, desde los  Chiruca, HartVenator, Gamo o Beretta, hasta los reconocidos chalecos de caza Benisport, que cuentan con los últimos avances en tecnología de tejidos, como las microfibras, o las más recientes aplicaciones en el textil de la biotecnología o la nanotecnología.

Última actualización: 16/11/2018 20:20

¿Por qué comprar un chaleco de caza?

Ya que te has comprado la mochila, el puesto y te has armado con un buen rifle, ¿de verdad no te vas a comprar un chaleco de caza?  Entre todo el material de caza que tienes, esto es algo que no te debería faltar. Ya no sólo porque te protege y puede servirte para aislarte del frío durante los inviernos que pases al raso, sino sobre todo por lo práctico que resulta llevar el material más importante encima y bien colocado.

En cualquier caso, recuerda que debe tratarse de una prenda cómoda. Piensa en aquellos factores que puedan resultar más importantes, como los bolsillos para la munición que precisas y cuya falta puede ponerte en serios apuros, si necesitas un chaleco con una concreta especialización, como que sea para zurdos o diestros o la importancia de que tengan accesorios que puedas valorar como elementos calefactables.

Chalecos Benisport: el icono de los cazadores

La firma Benisport nació a mitad de la década de los sesenta en un pequeño pueblo del este de España (Gaianes, Alicante) en el seno de una familia de entusiastas cazadores.

Las primeras prendas vieron la luz más como una necesidad de satisfacer las propias demandas surgidas por la práctica cinegética, que como un proceso meditado y elaborado de diseño tal y como ahora lo entendemos. La empresa ha ido evolucionando para cubrir las necesidades de cada época y se ha convertido en un icono para los cazadores españoles.

Los chalecos Benisport han logrado por méritos propios colocarse entre las primeras preferencias de los amantes de la caza y, sobre todo, de aquellos que quieren sentirse reflejados en las cosas bien hechas.

chalecos benisport de caza

¡Tenemos más de 400 productos de ropa de caza de Benisport a los mejores precios!

CONSÚLTALO AQUÍ

Chalecos de caza Beretta: símbolo de distinción

Los chalecos para la caza Beretta hablan de exclusividad. Hacerse con un elegante chaleco de cacería confeccionado con lana y lino finos italianos es símbolo de distinción. El hecho de que esté tratado con teflón supone además una garantía frente a las manchas y el agua. Cuenta con bolsillos interiores en los que podrás introducir el “reductor de retroceso de Beretta”.

En la misma línea, los chalecos para mujer específicamente pensados para las cacerías en movimiento hacen furor. Con las mismas características que el chaleco de caballeros, sus adornos eco-ante aportan el tono distintivo. Chalecos para cazar Beretta similares pero realizados en cómodo algodón, también con adornos eco-ante, completan el elenco de la colección St. James, todo un clásico renovado.

Las mujeres también están de enhorabuena gracias a los originales chalecos elaborados en pana que cuentan con adornos de contraste en hombros y bolsillos, tela que corre de la mano de la empresa italiana Pontoglio, famosa por fabricar tejidos de altísima calidad.

chalecos de tiro beretta

Chalecos acolchados y hidrófugos

La amplísima variedad de chalecos de cacería Beretta se completa con sus chalecos acolchados en tejido de poliéster hidrófugo extraligero (tanto que podrás plegarlos dentro de su bolsa) y los famosos chalecos Safari teñidos en algodón, que ofrecen protección ante cualquier eventualidad y que fueron diseñados en sus inicios para abordar la experiencia africana en toda su extensión. Si te gusta la pureza esta es la prenda que colmará hasta la más extrema de tus exigencias. Una opción inigualable si lo que buscas es la ligereza requerida por la primavera y el verano. Estilo masculino refinado elevado a la máxima expresión.

Cambiando el tercio, pasamos a los ponibles chalecos Beretta para cazar Quick Dry. Considerados los más prácticos, son ligeros, se secan con total rapidez y siempre se encuentran dispuestos a mantenerte fresco en climas cálidos. Sus tejidos livianos y transpirables cuentan con una tela antidesgarre elástica extensible.

Los amantes de la seguridad también tienen disponible los chalecos Upland, que repelen el agua, diseñados para respetar todos los movimientos del cazador y para garantizar el desempeño a lo largo de toda la cacería. Su tela protectora cuenta con un lienzo de poliamida con un tratamiento que repele el agua, mientras que su forro de malla interior ofrece transpirabilidad.

Para finalizar, y aunque nos queden muchísimos modelos por comentar, no queremos dejar pasar la oportunidad de citar el chaleco Beretta Country Hunting Vest, confeccionado en algodón y malla transpirable con refuerzos tono sobre tono y que es ideal incluso para las cacerías veraniegas.

Chalecos de tiro Beretta

La marca Beretta también es reconocida internacionalmente por sus chalecos de tiro, que suelen estar confeccionados confeccionado en algodón y rejilla. Con un diseño especialmente cuidado y una ligereza asombrosa para permitirte la práctica del tiro al plato con las mejores garantías, este complemento es el perfecto compañero de viaje cuando suena el… ¡plato!

Chalecos Hart: prácticos y funcionales

El universo del cazador no sería el mismo sin los chalecos para la caza Hart, una prenda de lo más útil. Se trata de un complemento que puedes usar también para otros menesteres, como pueden ser el tiro al plato o los propios recorridos de caza.

chalecos hart

Dentro de los chalecos de caza de esta marca, opciones tienes muchas:

  • Puedes optar por un chaleco Hart tipo arnés y conocerás los beneficios de lucir una prenda con la que transportarás cuanto necesites con la mayor de las ligerezas y pudiendo eludir el llevar un chaleco completo, que siempre resulta más aparatoso. Su diseño te permite acompañarlo con cualquier tipo de indumentaria, adaptándose así a las inclemencias climatológicas.
  • Otra excelente idea pasa por escoger un chaleco Hart con doble morral. Tanto si lo eliges en un recio tejido Oxford nylon 500D con refuerzos en rip stop, como si lo haces en dura loneta de algodón a la que se le ha aplicado un tratamiento de teflón para que los tejidos queden más protegidos, encontrarás la ventaja de su gran capacidad de carga gracias a que cuentan con múltiples cananas y una óptima transpirabilidad debido a su forro de malla.
  • Entre su amplia selección encontrarás chalecos polares cortavientos con tecnología Windtech cuyos cuellos son de perfil bajo y están rematados interiormente con un material naranja fluorescente de seguridad. Transpirables e impermeables, tienen 3 bolsillos interiores y 2 bolsillos exteriores.
  • Si te preocupa especialmente la seguridad, podrás adquirir un chaleco para cazadores Hart de los que llevan incorporada una zona naranja de alta visibilidad a la altura de los hombros, con 2 bolsillos cargo, 2 filas de cananas para munición y un último bolsillo con cremallera a la altura del pecho.
  • Otros elegantes chalecos Hart para cazar con doble morral se fabrican con micro-toplon, un tejido de lo más resistente que incorpora un laminado hidro-repelente. Y como curiosidad, también destacar su bolsillo calientamanos.
  • Si quieres un mayor refuerzo en los hombros, puedes comprar un modelo que tenga esta función y que además sea corto de cintura, fabricado en nylon/PVC lavable.
  • Ahora bien, si lo que te preocupa es la capacidad de carga, nada como decantarte por un chaleco Hart con múltiples cananas.

Te quedes con el que te quedes, sin duda alguna estarás invirtiendo en una prenda de altísima calidad fabricada con tejidos que apenas generan ruido por fricción y que se han reforzado para protegerla frente a los daños provocados por espinos y arbustos.

Ventajas de comprar un chaleco por Internet

Elegir tu chaleco de caza por Internet, instalado en el confortable sofá de tu salón o en tu jardín tomando el aperitivo es un placer al que cada vez más cazadores se suman.

Si a ello le unimos un sencillo método de pago, realizado con tu tarjeta bancaria o paypal con total transparencia y la posibilidad de que te lleven tu pedido a casa o al lugar que indiques en un cortísimo espacio de tiempo, con total garantía de devolución, este medio de compra suma puntos para muchos de los que huimos de los negocios tradicionales con los incómodos desplazamientos y aglomeraciones que suelen conllevar. Y todo eso por no hablar de que aquí siempre encontrarás los mejores precios.

Además de chalecos de caza, en nuestra tienda tenemos:

Llaveros de cazaPolainas de caza

Sillas de cazaTrampas de caza

Cuchillos de cazaArcos de caza

Puestos de caza

Chalecos de caza
4.8 (95.71%) 14 votes