Saltar al contenido
DECAZA.NET

Trampas para cazar animales

trampa de caza

trampas para cazar animales vivos

Desde tiempo antiguos, la habilidad de las civilizaciones para crear objetos que faciliten la interacción del hombre con el medio que lo rodea es una constante para ahorrar tiempo, energía y recursos. Podemos asegurar que las trampas para cazar animales son parte de las técnicas de caza más antiguas de la historia cinegética.  

Hoy en día, las trampas de caza han evolucionado a tal punto que su mecanismo se basa en agilidad y precisión, perfeccionadas sistemáticamente para evitar daños innecesarios en nuestras futuras presas. Te mostramos algunas de las más destacadas en función de tu necesidad y que puedes adquirir en Amazon. 

Trampas para cazar animales

En la caza menor, las trampas para cazar animales grandes se han convertido en una herramienta muy eficaz para asegurar el éxito de la actividad. Así, podemos contar con jaulas especiales que permiten capturar a un animal de manera muy segura y dinámica.

Estas trampas especializadas se utilizan tanto en la caza mayor como en la caza menor y, según el tipo de presa y modalidad de caza, mantienen diferencias y especificaciones muy precisas para lograr la efectividad en la caza.

Podemos asegurar entonces que, nuestras trampas de caza son seguras, fáciles de transportar, instalar y desinstalar sin importar las condiciones del terreno. Nuestras recomendaciones en este apartado son:

REBAJADO 25%
Oneconcept Catch & Carry L Trampa para Animales 31x31x78cm (Jaula Acero 2mm Negro, Captura Animal Vivo, asa Transporte Seguro, Ideal Ratas, Ratones, Zorros, Conejos, Control Plaga)
12 Opiniones
Oneconcept Catch & Carry L Trampa para Animales 31x31x78cm (Jaula Acero 2mm Negro, Captura Animal Vivo, asa Transporte Seguro, Ideal Ratas, Ratones, Zorros, Conejos, Control Plaga)
  • Trampa para atrapar animales vivos, como mustelas, ratas y otros animales pequeños | Sencillo mecanismo: colocar la trampa, introducir el cebo y tensar la palanca | Robusta jaula de malla de acero de 2 mm
  • Tamiz de 2 x 2 cm | Texturizado en negro contra la corrosión | Trampillas de chapa de acero
  • Cuando las mustelas, las ratas o incluso las liebres se convierten en un problema la trampa oneConcept Catch & Carry es perfecta para cazarlas y llevarlas al campo lejos de nuestro hogar. Ya no se tendrá que preocupar de los cables mordidos del coche, del cubo de la basura revuelto o de la presencia de animales bajo el tejado.
Moorland Safe 5002 - Trampa para Animales Vivos - 90x30x30 cm - para martas, Gatos, Zorros, Conejos - con 1 Entrada
21 Opiniones
Moorland Safe 5002 - Trampa para Animales Vivos - 90x30x30 cm - para martas, Gatos, Zorros, Conejos - con 1 Entrada
  • 🦊 ROBUSTA Y RESISTENTE🦊 Premontada y directamente utilizable - Medidas: Longitud: 90 cm Anchura: 30 cm Altura: 30 cm
  • 🦊 LA TRAMPA DE LOS EXPERTOS🦊 Resistente a la intemperie - Forma de caja alargada - Color del alambre: verde oscuro RAL 6005 - Tipo de producto: Trampa para animales vivos de alambre
  • 🦊 ALAMBRE DE 1,8 MM🦊 Alambre (RAL 6005) recubierto de una protección de polvo y con un grosor de 1,8 mm
Trampa Kerbl plegable para animales con 2 entradas 100 x 28 x 28 cm, 299676
  • Trampa para animales plegable y robusta con 2 lugares de entrada para animales pequeños como martas, conejos o similares.
  • Hecho de malla de alambre galvanizado resistente para una larga vida útil.
  • Fácil de montar y utilizar.
REBAJADO 6%
Zielonalapka Hardy Super Fuerte Trampa tamaño 120 x 34 x 42 cm Trampa para martas Gato Zorro Animales Alambre Perros tejones nutrias con Extra Cebo
  • La más fuerte serie de trampas en Europa - 3,3 mm alambre trampa para la fabricación de esta trampa hacen que la más fuerte en el mercado europeo. es muy fuerte.
  • Dimensiones: 120 x 34 x 42 cm - totalmente integrado montados trampa acero cincado. Best integrado contra todo tipo de condiciones meteorológicas.
  • Diseñado para la captura de martas, gatos, nutria, franela, perros y zorros. en agua se puede utilizar.

Trampas para conejos

Nuestras trampas para conejos están diseñadas para evitar fugas o el robo de cebos. Además, son trampas que podrás transportar fácilmente sin ocasionar daños a su sistema de fabricación o a la presa en general, por lo que son esenciales para la temporada de caza.

Podemos recomendar de este modo, la jaula de caza “Defenders Animal Trap Cage”, por su increíble diseño que incorpora asa de transporte, especial para la caza de animales grandes como conejos, gatos silvestres o zorros.

Además, su instalación es muy fácil y su puerta automática se cierra una vez el animal muerda el anzuelo y sus materiales de fabricación constan de acero galvanizado, lo que adiciona resistencia y durabilidad al producto.

 

Además de trampas de caza, en nuestra tienda tenemos:

Trípodes de caza – Trofeos de cazaLinternas de cazaChalecos de caza – Caza con reclamo

Trampas para cazar animales
4.9 (97.5%) 8 votes

Última actualización el 2019-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados