Navajas de caza


Tú, solo ante el peligro. No te quedan cartuchos en la escopeta. El miedo te recorre el cuerpo entero. El animal se acerca lentamente hacia ti, deseando que tú seas la presa. Pero afortunadamente, tienes una navaja de caza. Ese fiel aliado que lo mismo sirve para cortar una rama que para defenderte de un león.

¿Por qué comprar navajas de caza?

Porque si algo puede salir mal, saldrá. Porque no mola nada tener que cortar las ramas con la mano. Esa sensación de sentirte poderoso mientras empuñas un cuchillo de caza en la mano. La fuerza que te transmite y la energía que sientes solamente se puede conseguir con uno de estos.

Además, ponte que has cazado un par de conejos y da la casualidad de que lleváis todos los ingredientes para hacer un buen arroz, o incluso que prefieres llevártelo al cortijo y cocinarlo allí. Pues oye, una buena navaja te ayudará a despiezarlo y a cortarlo en unos trozos bien hermosos que, más tarde, podrás llevarte a la boca.

En fin, las navajas de monte te ayudarán a salir de muchos apuros y a solucionar problemas que, de lo contrario, no hubieras podido afrontar si no hubieses tenido un buen cuchillo. Así que, elige el que más te guste y úsalo con cabeza.

 Además de navajas de caza, en nuestra tienda tenemos:

Emisoras de cazaLinternas de caza

Botas de caza – Navajas de bolsillo Cudeman

Navajas de caza
3.67 (73.33%) 3 votes