Mochilas de caza


Vale que las bolsas de Mercadona han mejorado bastante, y que las que te dan en Carrefour pues tampoco son del todo malas, pero oye, de ahí a meter todas tus cosas cuando te vas de caza con los amigos pues, no creo yo que sea la mejor estrategia, ¿no?

Imagínate el punto de vista de un jabalí, que ve un tío a lo lejos sacando los cartuchos para la escopeta de dentro una bolsa de estas. Seguro que se echa a reír. En fin, yo si fuese tú me compraría una de estas mochilas de camuflaje; estas son algunas de las que tenemos:

¿Por qué comprar mochilas de caza?

Una de las máximas de cualquier cazador tendría que ser la de pasar desapercibido. Pues destacar demasiado dentro de un entorno como es el salvaje, y más aun, cuando estás rodeado de animales, puede terminar por convertirse en algo bastante peligroso.

Es por ello que una mochila de caza es algo fundamental si quieres conseguir este objetivo, pues no solamente son impermeables sino que, además, te ayudarán a camuflarte con el entorno.

Así pues, cualquier mochila de campo te servirá pero, aquella que compres, asegúrate de que, por lo menos, cumpla unos requisitos mínimos como por ejemplo, que tenga un diseño cómodo, que sea resistente al agua, que puedas tener espacio para guardar tus cosas y, sobre todo, ¡que no sea de color fosforito! No será la primera vez que veo a alguno con una de esas…

Además de mochilas de caza, en nuestra tienda tenemos:

Tirachinas de cazaChalecos de caza

Botas de caza