Saltar al contenido
DECAZA.NET

Gorras de caza

gorras de caza

Gorras de caza

Todos buscamos sentirnos seguros durante la actividad de caza y parte de la protección del cazador depende de las gorras de caza.

Elegir una gorra para exteriores es una buena opción, dado que la cabeza es la primera en sentir los efectos del sol, viento, lluvia o nieve. En este artículo hemos recopilado las mejores opciones, diferenciándolas tanto por tipo de gorra como por las marcas de referencia.

Las mejores marcas de Gorras de Caza

En todos los casos que nos referimos a indumentaria de caza, ya sea ropa principal o accesorios, conviene tener en cuenta a las grandes marcas. Conocen mejor el terreno y se adaptan a las necesidades de los cazadoras. Estas son nuestras preferidas:

Browning

Browning presenta una interesante línea de gorras de caza. Son excelentes para climas lluviosos o soleados, para andar entre la maleza y los estanques sin preocuparnos por la seguridad de nuestros oídos. Además, su material impermeable y transpirable es perfecto para todo tipo de acción en el terreno de caza. También ofrece versiones más clásicas con estilo visera.

Blaser

Otra alternativa a considerar es la de las gorras de caza Blaser. De gran calidad, impermeables y transpirables, por lo que se adaptan perfectamente a diversas condiciones meteorológicas.

Algunos de sus modelos de gorras más famosos cuentan además con orejeras, lo que las convierte en una estupenda elección para el otoño-invierno.

Hart

Las gorras de caza Hart están diseñadas para todo tipo de modalidad de caza. La prestigiosa firma presenta una extensa línea de gorras de camuflaje de gran calidad y diseño, para resguardar la integridad física del cazador.

También apuesta por modelos de gorro de cazador y viseras estilo inglés.

Beretta

¿Y qué añadir sobre la marca Beretta que no se haya dicho ya? La firma italiana es también una de las icónicas en el mundo de la práctica cinegética y eso también se deja notar en su amplísimo catálogo de gorras para cazar.

No te pierdas nuestra Guía de Compra sobre los Mejores Sombreros de Caza

Las gorras de caza más vendidas en Amazon

¿Aún no te decides? Quizá eres de los que se fía más de los productos que más compran los usuarios. Aquí tienes las 10 gorras de caza más vendidas en Amazon en este momento:

Tipos de gorras de caza

Los cazadores tienen diferentes necesidades y, en función de esas circunstancias, se han ido incorporando al mercado distintas tipologías de gorras. Hemos seleccionado las más demandadas.

De camuflaje

Las gorras de camuflaje son ideales para la caza al acecho. En los aguardos, estaremos largas horas en un punto fijo y prácticamente inmóviles al acecho de nuestra futura presa. Por lo tanto, necesitaremos pasar desapercibidos y nuestras gorras de caza camufladas están hechas para eso.

Con orejeras

Uno de los objetivos del cazador es conseguir mantener la temperatura corporal, algo que resulta especialmente complicado en climas muy fríos como los que encontramos en algunas zonas del interior de España. Para estas situaciones, nada mejor que una gorra de caza con orejeras.

Con mosquitera

Los mosquitos suelen ser un problema recurrente en la aventura cinegética, sobre todo, cuando esperamos largo tiempo en el mismo lugar o nos movilizamos por zonas pantanosas. Para evitar el contacto directo con insectos, las gorras con mosquitera proporcionan la protección que se necesita para resistir a la presencia de estos insectos.

Con membrana Gore-Tex

Las gorras con membrana están hechas a la medida de cualquier cazador listo para la acción en terrenos hostiles. De esta forma, cuando buscamos comodidad al margen de una confección precisa, es un requisito contar con gorras que garanticen una protección completa contra la humedad.

La mayoría de las gorras de caza con membrana están elaboradas con la gran resistencia y calidad de Gore-Tex para que así disfrutemos de la comodidad de una gorra que en su interior nos proporciona la protección necesaria para resistir las bajas temperaturas.

La humedad no será un problema, ya que cuentan con impermeabilidad para controlar la acción del mismo calor corporal en nuestra cabeza.

Última actualización el 2021-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad