Chalecos Beretta


Ir de cacería no es una cuestión baladí. Adentrarse en las profundidades del monte es una apasionante aventura que, como tal, requiere de una preparación previa que incluye contar con el equipo idóneo y ahí es donde los chalecos de caza Beretta juegan un papel primordial.

No en vano,  en los puestos de montería con frecuencia hemos de soportar temperaturas bajísimas que llegan al punto de poder afectar nuestros reflejos así como nuestro nivel de concentración.

Última actualización: 24/04/2018 10:07

¿Por qué comprar un chaleco de caza Beretta?

 En primavera, la climatología suele dar una tregua pero aun así es fundamental no arriesgarnos y contar con un buen chaleco de caza Beretta que te cubra en caso de que de repente el tiempo se recrudezca o comience a llover. Todo sea por evitar una buena mojada que pueda acarrearnos un molesto resfriado, aparte del mal rato que es posible que pasáramos.

Los chalecos para la caza Beretta hablan de exclusividad por sus cuatro costados. Hazte con un elegante chaleco de cacería confeccionado con lana y lino finos italianos y rezuma distinción. El hecho de que esté tratado con Teflon supone una garantía frente a las manchas y el agua. Cuenta con bolsillos interiores en los que podrás introducir el “reductor de retroceso de Beretta”.

En la misma línea, los chalecos para dama específicamente pensados para las cacerías en movimiento hacen furor entre las féminas aficionadas a esta práctica deportiva. Con las mismas características que el chaleco de caballeros, sus adornos eco-ante aportan el tono distintivo.

Chalecos para cazar Beretta similares pero realizados en cómodo algodón, también con adornos eco-ante, completan el elenco de la colección St. James, todo un clásico renovado.

Las féminas también estarán de enhorabuena gracias a los originales chalecos elaborados en  pana que cuentan con adornos de contraste en hombros y bolsillos, tela que corre de la mano de la empresa italiana Pontoglio, famosa por fabricar tejidos de altísima calidad.

En otro orden de cosas y costándonos escoger entre la amplísima variedad de chalecos de cacería Beretta, mencionar sus chalecos acolchados en tejido de poliéster hidrófugo extraligero, tanto que podrás plegarlo dentro de su bolsa.

Famosos son también sus chalecos Safari teñidos en algodón que ofrecen protección ante cualquier eventualidad y que fueron diseñados en sus inicios para abordar la experiencia africana en toda su extensión. Si te gusta la pureza esta es la prenda que colmará hasta la más extrema de tus exigencias. Una opción inigualable si lo que buscas es la ligereza requerida por la primavera y el verano. Estilo masculino refinado elevado a la máxima expresión.

Cambiando el tercio, pasamos a los ponibles chalecos Beretta para cazar Quick Dry. Considerados los más prácticos, son ligeros, se secan con total rapidez y siempre se encuentran dispuestos a mantenerte fresco en climas cálidos. Sus tejidos livianos y transpirables cuentan con una tela antidesgarre elástica extensible.

Los amantes de la seguridad están de suerte gracias al chaleco Upland que repele el agua, diseñado para respetar todos los movimientos del cazador y para garantizar el desempeño a lo largo de toda la cacería. Su tela protectora se trata de un lienzo de poliamida con un tratamiento que repele el agua. Su forro de malla interior ofrece transpirabilidad.

Para finalizar y aunque nos queden muchísimos modelos por comentar, no queremos dejar pasar la oportunidad de comentar algunos aspectos del chaleco Beretta Country Hunting Vest, confeccionado en algodón y malla transpirable con refuerzos tono sobre tono y que es ideal incluso para las cacerías veraniegas.

Ventajas de comprar un chaleco Beretta

Elegir tu chaleco de caza Beretta por Internet, instalado en el confortable sofá de tu salón o en tu jardín tomando el aperitivo es un placer al que muchos no quieren renunciar.

Si a ello le unimos un sencillo método de pago, realizado con tu tarjeta bancaria con total transparencia y la posibilidad de que te lleven tu pedido a casa o al lugar que indiques en un cortísimo espacio de tiempo, con total garantía de devolución, este medio de compra suma puntos para muchos de los que huimos de los negocios tradicionales con los incómodos desplazamientos y aglomeraciones que suelen conllevar.

Elige ya tu chaleco de caza Beretta complementándolo con otras prendas de la firma y tu indumentaria no tendrá parangón.

Además de chalecos de caza, en nuestra tienda tenemos:

Llaveros de cazaPolainas de caza

Sillas de cazaTrampas de caza

Cuchillos de cazaArcos de caza

Puestos de cazaChalecos Venator

Chalecos HartChalecos de caza

Chalecos Beretta
¡Valora esta categoría!