Cananas de caza


Quiero imaginar que si te vas a cazar, necesitarás llevarte cartuchos. Por lo que también te vendrá bien algo donde guardarlos, ¿verdad? Pues para eso sirven precisamente las cananas de cuero. Para almacenar las balas de la escopeta y no tener que llevarlas en el bolsillo.

¿Por qué comprar cananas de caza?

Solamente la sensación de poder sentirte un pistolero de verdad y de llevar los cartuchos como los auténticos vaqueros del Viejo Oeste ya debería ser suficiente para que te comprases una de estas.

Pero es que además, es inútil llevar un rifle y no tener cartuchos. O si los tienes, al menos utiliza algo para llevarlos y que te pueda dar un cierto aire a Chuck Norris. Va, confiesa, sé que te gusta ese toque malote que tiene con todas las balas rodéandole la cintura. Y no solo él, sino que ahora, tú también puedes.

Las cananas para cartuchos de caza te ayudarán a mantener bien organizadas todas las balas, de manera que no tengas que ir buscando en la mochila ni pedirle al compañero que te preste las suyas. Así que, cómprate una, saca tu espírutu pistolero y ¡a por las presas!

Además de cananas de caza, en nuestra tienda tenemos:

Trofeos de cazaTirachinas de caza

Arcos de caza

¡Valora esta categoría!